sábado, 13 de septiembre de 2008

Recordando

Recuerdo la tormenta...las lagrimas, los gritos, la soledad...
aquellos golpes al orgullo y al amor...
recuerdo bien los motivos, mis razones, Las Razones...
Y me invade la nostalgia, melancolía, llamale como quieras,
pero entre todo ese mar de tormento, me veo a tu lado, mirandome en tus ojos,
respirando tu perfume, recibiendo una caricia, la tranquilidad que me daba recibir
tu abrazo. Es como si mirara el fondo de un vaso con agua turbia.

Hoy sé que tu vida esta cambiando, y no puedo evitar imaginarme
qué hubiera sido si estuvieramos...
Esta nueva etapa en tu vida, me ha hecho revivir nuestros viejos planes.
Sé que lo nuestro ya no tiene vuelta atrás, que no queda nada de nuestro hogar,
sé que ya nada podría ser igual, nos hicimos tanto daño...
Me provocas todo en un instante.
Estoy enojada
Olvida todo lo que dije.

4 comentarios:

pao dijo...

hola!!

bueno pasaba por aca y me puse a leer tu blog...me encanto lo que escribiste

te dejo un beso!!

Shushey dijo...

Me gusta lo ke escribres y en parte me siento identificada...me recuerdas a mi hace unos meses...solo puedo decirte ue todo pasará...es cuestión de tiempo...el hubiera no existe preciosa! asi ke no hay que aferrarse al pasado...aferrate al presente...vive y disfruta cada día....
Suerte!
Estamos en contacto...

Schön Genius dijo...

Ver hacia atras y darse cuenta lo que tuviste y ya no tienes (sea bueno o malo) es doloroso, pero las cosas pasan por algo (eso dicen), no queda mas que seguir o que mas se puede hacer?

Saludos

Prohibida dijo...

Fuck... donde empieza lo de "hoy...
es como si yo lo hubiera escrito... es todo lo que siento en este momento...
besous...