jueves, 12 de marzo de 2009

Mi mamá me odia?


Mi familia se encuentra muy dispersa en toda la Republica Mexicana, mi madre, se vino a la frontera norte, con una tia hace años, cuando termine mi carrera, me vine tras ella, y parece ser que ella me estaba huyendo :(

Llevo casi 2 años en esta ciudad, ya tengo una familia,forme un hogar (Mi mujer y mi perra Nina), pero al parecer mi madre no lo acepta, hasta hoy me doy cuenta que todos estos años ella fingio aceptarme, todas aquellas palabras de aliento cuando caía desolada en una ruptura amorosa... fue solo mentira.

Toda mi familia, del lado materno, me acepta, todos conocen a mi pareja, inclusive se llevan super bien con ella, estoy viviendo la etapa mas feliz de mi vida en ese sentido, (Me aman, amo y mi familia nos ama ) pero parece ser que la unica no contenta es mi Madre. Todo el tiempo se empeña en criticar todo lo que hacemos juntas, que si me compre este mueble, que si estreno coche, que si mi pareja se enfermo y me desviví cuidandola, que si mis primas nos invitaron a mi pareja y a mi a una cena, etc. casi todo, lo que involucre a mi pareja con mi familia esta equivocado, lo peor de todo esto es que, todos aquellos involucrados, tambien sufren el desprecio y desplantes de mi madre, y lo peor de todo es que ella no era asi.

Mis tias y mis primas, se dan cuenta de todo esto, incluso hace unos dias, mi madre me hizo llorar, nos hizo llorar, nos dijo muchas cosas, se ha empeñado en hacernos entender que debemos de tener nuestras cosas separadas, osea que cada una de nosotras se compre un coche, un mueble una cama, no la entiendo, y como no lo hemos iniciado se molesta y empieza a decir incoherencias.
Es desgastante, de hecho mi familia nos dice que pongamos distancia, porque sino lo hacemos, nuestra relacion será la unica perjudicada.
Esto me pone en crisis nerviosa, tengo que añadir que mi madre es diabetica y es divorciada.
Help Me!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ANA!

DESPUES DE UNA CONFUSIÓN CIBERNÉTICA Y DE ANAS, JAJAJA (LUEGO Q TE VEA EN EL MSN TE CUENTO, POR Q ESO ES OTRA HISTORIA)ESTOY AQUI DE NUEVO LEYENDO TUS ENTRADAS; REFERENTE A LA SITUACIÓN QUE VIVES CON TU MADRE, YO PIENSO QUE ESTA PASANDO ALGÚNA SITUACIÓN INTERNA DIFÍCIL O UNA ETAPA DE CELOS, POR QUE POR LO QUE VEO TU FAMILA ACEPTA DE MARAVILLA A TU PAREJA (Y HABLANDO DE ELLO QUE PADRE POR UDS. QUE PUEDEN CONTAR Y VER EL CARIÑO Y LA APROBACIÓN DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN, ES UN ALIENTO MÁS PARA SEGUIR LUCHANDO Y ESTANDO JUNTAS). DALE TIEMPO A TU MADRE, HABLALE DE FRENTE SERÁ MEJOR, YO NO CREO QUE UNA MADRE PUEDA LLEGAR A ODIAR A UN HIJO.

RECIBE SINCEROS SALUDOS.

BSOSSS BYE.

ALELÍ.