viernes, 18 de diciembre de 2009

Quiero ser Buga


Nunca me habia afectado tanto esto, no se si es por las fechas, o porque ando soltera, o porque no tengo perro que me ladre, maldita sea!! odio ser asi.
Me he puesto a pensar, en que si es esto lo que realmente quiero para mi vida?... voy a terminar sola?, asi es el mundo de las lesbianas?...
No quiero tener hijos, por el simple hecho de tenerlos para no estar sola, se me hace egoista, asi que pense, en casarme con un hombre y fingir una vida buga con mis 'familia' ... pero tambien pienso, y que tal si cuando este casada me enamoro de una chica?, me tendre que divorciar para vivir mi vida plenamente ?? y que le dire a mis hijos?...
Una amiga me dijo: 'La vida es para equivocarse, y ademas solo hay una vida', lo unico que quiero es no lastimar a nadie. Ahora que quiero que un estupido me mire, no hay ninguno!! patrañas!!!
Necesito un consejo, antes de hacer algo que me haga arrepentirme el resto de mi vida.

1 comentario:

Kuruni dijo...

No temas a la soledad. Debes temerle más a no ser tu misma.

Cuando te conoces y te enamoras de ti, todo viene solo.

Saludos.