jueves, 2 de octubre de 2008

Anoche

Vaya, la noche pasada, no fue mi noche...

Necesito ayuda profesional, no se, primero necesito un médico que me cure esta garraspera, y luego un psicologo, y un curandero, o quiza una medium ( mujer que hable con los muertos), lo que sea, en fin.

Linda ya no se que hacer para que entiendas:
Quiero que todas sepan, que en este momento de mi vida ME ENCUENTRO PLENA, me estoy desarrollando Profesionalmente, tengo mi hogar, mi mujer que me ama y amo, tengo salud... no puedo pedir mas.

Pero, lo único que me esta matando es que: No puedo hacer entender a mi mujer que el tiempo que ya no estoy pasando con ella, lo estoy trabajando. Dios! es tan dificil? soy tan caca?
No puedo pensar en Sexo porque tengo un sistema operativo bailandome en el tímpano, quizá cuando voy de compras solo pienso en una portatil, o en un juego de almohadas para descansar, lo siento, si en la comida hable de la Disyunción, es porque mis dedos traen las "o" dibujadas.

Agh!! es demasiado? soy tan mala?, solo puedo pensar en llenarte de bsos y meter mis manos en tu blusa y asi quedarme dormida, (amor, tengo mucho sueño, tengo 2 trabajos)...

Dios, se me agota el tiempo, este time frente ala PC, también es para ella.
Me voy
Te amo Araceli

4 comentarios:

Schön Genius dijo...

Pues asi como lo escribiste asi deberias de decirselo y ella lo deberia de entender, teniendo 2 trabajos no es tan facil que le dediques mucho tiempo, pero el poco tiempo que tengan, haganlo valer.

Saludos

Shushey dijo...

Hola!!! aki estoy de regreso...mmm creo ke no hay nada mejor que la comunicación en una pareja...sip, definitivamente...trata de darte un tiempo, se ke no es fácil, pero trata de hacerlo de vez en cuando...además, dícelo en un entorno especial...hazle sentir ke estas consciente de ke no le dedicas cantidad, pero si calidad...Espero esto te ayude :) Shaito!

Anónimo dijo...

con algunos detalles Aracely estara satisfecha

que andes de lo mejor

Karen dijo...

Saludos:

Si estudiaste en la UACJS de la UAT...puede que sì nos llegaramos a conocer, sino creo que es confusion, pero me alegra pasar por tu blog.

Debe ser mucha presion tener dos trabajos, pero tienes mujer y esa tambien es una responsabilidad.

Con un poco de apoyo de tu novia y detalles de tu parte hacia ella seguro les ira bien :).

"Haz lo que haces", si vas a trabajar, trabaja, si vas a descansar, descansa. El tiempo que este con tu novia no pienses sistemas operativos XD. Las relaciones se desgastan.

Claro que no eres mala, bueno al menos por lo que cuentas. Es de humanos desesperarse y cuando todo se nos viene encima es un relajo.

Animo, seguramente las cosas tendran mejoría ^^, me agrado tu blog, estare pasando por aqui :D