domingo, 9 de noviembre de 2008

Busco Gente Buena




Estos ultimos dias, recibí un mail titulado "Veintitantos" y en él explicaban lo que quiza muchas de nosotras estamos viviendo ahora, enfrentandonos al ambiente laboral, extrañando amigos, conociendo a personas realmente repulsivas, y eso es lo que me tiene mas convencida de que gente buena, ya no hay.

Estoy buscando gente Buena, Sana, que me contagie las ganas de seguir viviendo en este mundo, siento que la gente que me rodea no es realmente la gente que yo esperaba que existiera a mi alrededor, ya se que el mundo es así y que no puedo fingir que estoy en otro, pero vamos, podría jurar que antes de cada 10 personas al menos 5 eran personas buenas... pero ahora?

He conocido gente que cree que la monogamia no existe, se burlan de mi, dicen que pronto caeré, pero no, a mi nadie me enseño eso, en mi ambiente familiar, escolar o de amistad, no conocí gente así, asi que supongo que por eso yo no lo veo como algo natural o característica graciosa de la personalidad humana, tampoco conocí a gente mentirosa, o ladrona, o estafadora...
No se que sea, pero sino me encuentro a alguien que quiera burlarse de mis ideales, me encuentro a alguien que quiere pisotearme...Alguien un día me dijo: "Que bonito caracter tienes, ojalá que esta ciudad nunca te lo cambie", pero vaya, apenas van 20 meses y me dicen todo lo contrario.

Suspiro*
Son tantas las cosas, ya se que no puedo fingir que sigo siendo niña y que creo en los Reyes Magos, pero , tengo derecho de querer un mundo mejor, nada de lo que me rodea actualmente me deja esa esperanza en el alma, antes me gustaba ayudar a la gente necesitada, me gustaba ir a los asilos a ayudar, pero ahora, intento hacer algo asi y ya alguien quiere meter la mano debajo de la falda, o te quieren pedir cooperacion "Volunatria" para poder asistir.
Aqui cualquier persona se siente con derecho de gritarte, de humillarte, de decirte estúpido en la cara, de robarte, de despedirte solo porque no te metes con el jefe.

Ahora cualquier niño de 18 cree que cometiendo delitos se puede ser superior a los demas, una pistola, o una mansión no te vuelven superior a alguien mas, y mucho menos una mejor persona en este mundo, ahora la gente piensa que lo importante es ser superior y no mejor persona.

Yo quiero seguir siendo una buena persona, no quiero convertirme en lo que mas odio solo para poder sobrevivir en esta sociedad, donde nadie tiene respeto ni miedo a nada.

Por favor Escribe algo que me haga pensar en las cosas buenas que hay en este mundo.
Saludos

7 comentarios:

Karen dijo...

Saludos:

Lamento que estes tan decepcionada de tantas cosas, yo tambien me senti fatal cuando probe la realidad de los juzgados y el sistema de justicia X_X.

Mira se que es dificil, si hay gente buena, solo que algo escondida XD.

Al menos yo creo que la monogamia si existe, mi novia y yo ya llevamos 8 años y gracias a Dios la infidelidad no ha sido un tema de discusiones T__T (somos exclusivas).

Pienso que la fidelidad debe nacer, no debe ser una obligacion...PERO SI NO PUEDES SER FIEL NO SEAS DESHONESTO Y NO TE COMPROMETAS. Al menos eso creo yo.

En fin, aun existe gente maravillosa, no debes dejar tus ideales a un lado por culpa de lo desierta que pueda sonar tu voz, ten en cuenta que no todos son asi, y sobre todo no puedes traicionarte a ti misma.

Bueno, entonces eres Bulldog girl? (FCAT) ahí estudio mi hermana ^^, linda facultad, esta muy nice, ja,ja no que en Derecho estabamos bien retros en lo que se refiere a instalaciones XD.

Un gusto pasar a saludar, ten animo, para sobrevivir no tienes que transformarte, solo entender que en este mundo hay de todo...

Nos vemos, estare pasando por aqui ^^

Shushey dijo...

Hola! mira, emm...el mundo es asi, la vida es asi...desgraciadamente tenemos que convivir con mucha gente deshonesta, grosera, miserable, ruin...todo lo malo que puedas agregarle a un ser humano...pero tenemos que aprender a lidiar con ellos...muchos son compañeros, vecinos....ellos lo ven como una ley de superviviencia...fregarse al mas debil, dañarlo...es su modus vivendus....y pues ke hacer no?...lo que si puedes hacer es mantenerte al margen...aun habemos gente buena, honesta, los valores cambia, si, pero todavia algunas personas lso conservamos...no permitas que nadie cambie los tuyos...cada vez que te despiertes respira profundamente y repitete a ti misma que nadie va a fastidiar tu dia...suert!

pao dijo...

yo opino como karen! hay gente buena pero esta muyy escondida!!

no tenes que traicionar tus principios ni dejar de ser lo que sos para agradar a nadie ni para encajar...creo que podes sobrevivir con tus propios ideales...

me gusto tu blog voy a estar visitandote seguido

besos

Mari dijo...

hay gente muy buena =)
q tiene mucho corazon niña

no todo es malo.. pero recuerda
no todo esta a la vista.. hay q rebuscar entre tanta gente mala..

y tambien hay q aprender a convivir con ellos, soportar todas las cosas tontas q hacen.

pero si eres buena.. recuerda tambien q la gente buena busca gente buena...

un beso

Artista Culinaria dijo...

linda linda n-n
k linda eres, pero no desconfies.
Tu eres dulce y bondadosa, k importa como sean los demas? Importa, por supuesto, pero tu sonrie, aporta, se feliz y enseñales al resto que siendo asi como eres, eres cool, bondadosa y exitosa...los tontos matan, los infelices keren destruir y los k keren dominarnos nos enseñan que las cosas estan mal...no creo k no sea cierto, pero tengo certeza que somos tan fuertes que podemos cambiar las cosas y mejorar.
insisto, hay gente k cambia el mundo luchando, planenando, haciendo leyes, teniendo una empresa, pintando un cuadro...yo no tengo esos talentos y soy un poco floja, pero soy feliz y mi compromiso con el mundo es k todos lo sepan y entiendan k tambien pueden serlo, k no es dificil.
Vamos!

Shushey dijo...

Digamos, ke yo aun me resisto a esa etapa de los veinte, y mira ke ya toy a la mitad jejejejeje...
Creo que todos keremos un mundo mejor, un mundo más habitable, es demasiado triste ver el mundo ke le espera a nuestros hijos...tanta violencia, tanta envida, tanta habladuría...tantas burlas...
Sabes, he aprendido ke no lo vamos a cambiar...jamás tendremos contentos a los demás..lo único ke nos keda es hacer las cosas ke deseamos, hacerlas de corazón, ser como somos...ser felices!!!

Todos los días, cuando me levanto, me repito...se como un teflón...ke nada te afecte...ke todo resbale...no es fácil, pero si ayuda jeje....

Aún habemos muchas personas "buenas"...

Mucha suerte! Excelente fin de semana....

Kuruni dijo...

Saludos!!

Cada vez que alguien me dañaba por ser buena persona (y Dios sabe que me ha pasado mucho) había algo que me repetía a mi misma: no me voy a volver como ellos.

Hay personas que odian el brillo de una persona buena, lista, con talento... y por eso la atacan.

Pero ese brillo te va a dar fuerzas..
animo :D-