jueves, 18 de junio de 2009

Ser Fiel!!!

Creo el hecho de ser fiel es cuestion de tu pareja: si tu pareja es hiper celosa y fantasiosa, serás la peor ninfomana que existe, y si tu pareja es indiferente contigo quiza serás la mujer mas anticuada y mustia que exista.

Ojalá existiera un punto intermedio en donde tu pareja confie en ti ciegamente pero que no pierda la realidad de las cosas.
¿como es posible que sean asi? como pueden creer que su pareja las puede engañar?, arman tal historia que uno mismo no se la cree, "¿osea, yo hice todo eso?"...

Segun ellas, eres capaz de mentir, pisotear, engañar y obvio coger con alguien mas que no sea tu pareja, porque no simplemente te la crees y punto ??. Si tu pareja te dice que te ama, creecelo...
"NUNCA TE HE DADO MOTIVOS PARA PERDER TU CONFIANZA".
El amor se siente, no podría mentir, porque el alma no lo hace, tu te das cuenta cuando te engañan, somo mujeres, tenemos un "sexto sentido", debemos usarlo correctamente.

Yo no podría estar con una mujer a la que no amo, me es imposible mentir y fingir, es desgastante para mi.
O si es facil engañar?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola hola, sabes que? coincido contigo... bueno la verdad es que no he leido todo lo de tu blog pero es un pretexto para pedirte tu mail y a ver si platicamos algún día, oye como que esto de las citas en internet es muy raro no? antes pedias el fon y que a ver cuando vamos a tomar un café... bueno, en fin, tampoco te vayas a sentir comprometida, no ando desesperada por una novia, jaja. Me presento brevemente: me llamo andrea, tengo 18, si 18!!!, estudié letras, pero ya no, soy escritora, sueño mucho despierta, me gustan los dulces. ah si, mi mail: cigarrilla_oo@hotmail.es