miércoles, 1 de julio de 2009

Pensamientos del Pasado...

"Hay que recordar el pasado para que no se repita en el presente..."

El pasado volvió, estaba fuera de la casa observando todo por la ventana, queria entrar lo se, sus ojos eran cristales, y sus labios entre abiertos decian mas con cada movimiento.

El pasado quizo entrar a mi casa, quiere lo que hoy tengo, pero el pasado no entiende que, es solo eso... el Pasado.


Me deje llevar un instante por esos ojos, de pronto, solo recorde lo lindo del pasado, lo bueno, lo emocionante, las sonrisas...pero en un isntante como un rayo, volvio a mi mente el daño que me causo el pasado, esa carga que siempre lleva en su costado, esa carga que siempre le impide acercarse a mi, y mire... aun la lleva, esa carga se veía aun mas grande, era enorme, recorde entonces porque el pasado se habia convertido en eso.


Cerre la ventana y volvi a sonreir.




'No puedes ser mas que eso, soy feliz, y esa felicidad no sera la misma a tu lado'

No hay comentarios: