lunes, 27 de julio de 2009

Odio ser Lesbiana... lo confiesó

Lo odio!, a veces quisiera poder enamorarme de un hombre, o que al menos me gustara su cercanía, también a veces quisiera convertirme en un hombre, y llevar a mi mujercita de la mano por la calle, tener fuerza para defenderla... quisiera gritar.


A veces me cuesta tanto llevar esta vida, ya se que me dirán "te hubieras quedado en el closet", pues si, ya se, pero al menos desde aqui al menos puedo llevar una vida 'agusto', no hubiera soportado tener una familia, un marido... gulp! y una mujer :S

Quisiera que existiera algo al final del arcoiris, ese lugar que tanto se describe en los cuentos de hadas. Odio tener que fijarme cómo hablo ante los demás, cuidarme de no hablar en femenino cuando me refiero a mi pareja, tener que explicar a mis sobrinos porque no estoy casada y no tengo hijos a mis casi 28 años, (siendo que todas mis 'parientas' se han casado desde los 15).

Cuando ella se pone celosa en la calle, me gustaría tomarle su rostro y decirle 'calmate chiquita, me gustas mas tu' y plantarle un besote a media plaza :(


Creo que lo ideal es consultar un psicologo, o no ?

Odio tener que usar zapatillas para el trabajo, odio tener que maquillarme, cuando lo que mas hago es limpiarme la cara, no sé que odio mas, si la manera en la que nos trata el mundo o ser Lesbiana, o ser Mujer...

No puedo decir que eh sufrido de discriminación, pero mi pareja sí, y de las mas humillantes, me duele no haberle podido ayudar :( me duele tanto. Odio que la gente que se entera que eres lesbiana, te trate con mayor atención, que vivan murmurando sobre la mirada que le echaste,seguro fue de coqueteo (por Dios), o que aquel imbécil se sienta en confianza para preguntarte como es que lo hacen las lesbianas.

Odio tanto ser así.

En una etapa de mi vida crei que me iria acostumbrando a esto, pero no, creo que cada vez se torna un poco mas complicado, tantas preguntas, tantas excusas, tanto ignorar. Me estoy cansando.






6 comentarios:

layu dijo...

gracias por escribir esto. muchísimas gracias!!!

AnitaMonita dijo...

Gracias por qué?
que paso?

Saludos

Rocío López dijo...

Entonces no deberiamos odiar ser lesbianas sino odiar los estigmas y la discriminación de las personas lesbo/homo/bi/trans/fobic@s no demos un mensaje equivocado en cuanto a ser lesbianas. Yo amo ser lesbiana sin importar las cosas q puedan ser "negativas" cada quien habla segun su realidad pero aun con todo lo malo q he ha sucedido o lo q podria suceder soy una mujer con los mismos derechos y obligaciones q cualquier otra mujer con la diferencia q me atraen y me he enamorado de otra mujer y nuestro amor me da fuerzas para hacer algo a respecto y no solo quejarme. Es maravilloso ser lesbiana si volviera a nacer desearia ser lesbiana.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES MUY INTERESANTE ESTE PENSAMIENTO BALIO LA PENA LEERLO
POSDATA :SOY HOMBRE

Anónimo dijo...

una cosa qe odio de ser lesbiana que jamas me habia pasado, enamorarme de una chica qe dice ser hetero y sin embargo me besa y deja qe la toqe cuando yo estoi locamente enamorada de ella y ella de mi no.

AnitaMonita dijo...

pues para empezar,no es heterosexual si permite esos acercamientos, quizá anda de curiosa, y si no marcamos la distancia, salimos lastimadas )=