viernes, 6 de noviembre de 2009

Me dí un minuto...

Era como ver mi vida desde un vagón del tren, todo pasa tan rápido, y tan lento a la vez...
No supe en qué momento tome estas decisiones, estas decisiones que me están quemando el alma de angustia, no se elegir las mejores, no es mi especialidad, siempre me dejo influenciar por los demás, he de confesar que estos errores me están costando esta Soledad…

No sé si es amor, o solo el miedo a estar sola, maldita sea, hasta en mi nombre veo esa palabra…

Estoy llorando, no sé qué hacer, me siento hundida en un abismo, a lo lejos veo mi vida, entre gente moviéndose tan deprisa, me miro al espejo, y veo otra mujer, mi pelo, mi rostro, ya no es como ayer, ¿en qué momento paso el tiempo?

Si no me detengo ahora mismo, no sé en qué momento volveré a darme cuenta que estoy otra vez en el vagón y que mi vida pasa deprisa.

2 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Todas y todos pasamos por nuestros ciclos y momentos de crisis existenciales...

De todos esos episodios he aprendido que el dolor, la frustraciòn, la alegrìa, el cansancio, la decepciòn, la soledad, etc hay que vivirlas y saborearlas, incluso disfrutarlo para que cuando estemos bien sepamos sonreìr y alegrarnos por que ya entendemos y sabemos lo que es estar mal.

Es difìcil cuando nos sentimos mal estar concientes de disfrutar cada momento pero lo digo en el buen sentido, o sea vivirlo y sentirlo para entenderlo y procesarlo.

Un abrazo fuerte, cuidate mucho y ànimo arriba.

Unknown dijo...

Hola! y hablando de crisisss, otra vez! perdona por no haberte respondido antes, había abandonado a mi pobrecito blog, pero ya lo retomé. Pues ahora me toca decirte, ánimo!! cuando me siento así me baso en tres premisas:

1. Así es la vida.
2. La vida no es eterna.
3. Si así es la vida... mejor me aguanto y trato de disfrutar mi vida al máximo, por que no quiero arrepentirme de lo que NO hice cuando muera :)

Qué se le hace, buenas vibras!!!!!!