lunes, 5 de octubre de 2009

Soledad

Estoy iniciando una relación con alguien a quien no conocía, esta relación fue muy dificil de iniciar, siempre me estuve resistiendo, hasta que ...
Cada noche que llego a casa después de una larga jornada, ella esta ahi, fiel, al pie del cañon esperandome con los brazos abiertos.
Creo que alguien mas fiel no me encontraré, sabe escuchar, nunca se queja de nada, a veces es muy fría, pero no hay cobija que no solucione eso (y una buena almohada).

Todo tiene un ciclo, y un ciclo acaba de terminar, espero llevarme bien con ella y duremos asi un buen tiempo, creo que nos hace falta conocernos bien.
La Soledad y Yo.

Saludos

3 comentarios:

Shushey dijo...

Hiii linda!!!!!! pues aki estoy de regreso .. veo ke me he perdido bastantes cosaaaassss .... es lindo tener a esa persona especial a nuestro lado ... disfruta, conozcance ... todo trankilo ... las cosas se van dando ... suerte xD ...

AnitaMonita dijo...

Pues en si no es una persona, era en sentido figurativo.
Soy yo con mi Soledad... bueno quiero pensar que a eso te referias xD, Saludos

Natalia Astuácas dijo...

Hola.
Gracias por visitar mi blog.
Ayyyy, ayyyy.
Lindo tu escrito, muy sutil y sincero.

Respondo tu pregunta... ¿qué me inspira?... pues... pues la soledad, la mujer que amé aunque ya no esté, el dolor del proceso, la tristeza y el desamor que trae consigo el amor.

Pero también me inspira la vida, me inspira lo que he aprendido, lo que quiero, me inspira el amor que de todas formas existe, me inspira la lluvia, el viento, los pensamientos, me inspira solamente las ganas de escribir.

Un abrazo fuerte, cuidate mucho. Besos.