martes, 27 de abril de 2010

Ser la 'Otra'



Ser la otra en una relación lesbica, es un poco complicado...
Caes en la maldita ironia de : 'Sali del closet,para vivir escondida?' es un poco confuso, lo se, pero asi queremos vivir, o mejor dicho, asi nos obliga a vivir el corazon y la maldita soledad.

Resignarse a verla cada que tiene tiempo, cada que su pareja se encuentra ocupada, cada que su vida laboral le da un respiro... es un poco fastidioso, pero ahi estamos, siempre al pie del cañon, y con tu poco tiempo libre disponible solamente para ella. Que Diablos!!!
Bueno, cada que te arreglas, y el depilado de una hora valen madre, al recibir esa llamada que te dice: 'Lo siento, aquella viene para aca, luego te llamo'.
Vivimos siempre con la esperanza de que la abandone y te elija a ti, pero No, no lo va a hacer nunca, por mas que te cuente que su vida a su lado es un asco, y que se la viven peleando, y que no tienen sexo... es mentira, no creas nada, por algo sigue ahi, y que será?. Ay no lo se, y me fastidia querer averiguarlo.

Tener una relación asi es equivalente a vivir en el clóset, esto me hace recordar mi pubertad, vivia siempre con miedo, a escondidas, cuidando cada beso en el cuello, esperando que no me hiciera moretones, pensandolo bien es exactamente lo mismo.

Pero si ella llega con un chupetón en el cuello o alguna parte del cuerpo, tu no puedes decir absolutamente nada, pues que puedes decir? si ya sabes que duerme en otra cama, en fin.

Lo peor viene cuando te quiere dominar, y quiere ser ella la unica en tu vida, eso es ser egoista no?, pero bueno, ahi es cuando te pones a pensar en lo que viene ahora, ahora es cuando te pones a escribir en un blog y a maldecir a todas aquellas que viven doble vida y se llevan a una entre los pies.

p.d. te amo xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah si, eso me suena muy conocido...
Gracias por tu comentario en mi blog :P
Seguiré leyendo por aquí el tuyo.
Hace un tiempo que no escribías nada no??
Cuídate, un abrazo!
Y mucho ánimo, la vida es corta y hay que disfrutarla, no hay más ;)

Byee

Natalia Astuácas dijo...

Tremenda pregunta... y me hiciste repetirla en mi cabeza varias veces.
¿Salir del clóset libre y feliz para ocultarte por ser la otra?
Wowwwwwww...

Un abrazo fuerte.
Cuidate mucho si.
Magia y luz para vos.
:)

Por cierto, quería agradecer tu comentario y decirte que SÍ leo siempre cada uno de los comentarios que me dejan y los vivo muy a flor de piel. Antes contestaba ahí mismo uno por uno, pero ya no puedo darme ese tiempo, sin embargo, los agradezco mucho, mucho.
:)