lunes, 8 de noviembre de 2010

Quiza

Las cosas siempre pasan por algo, gente viene, gente va, los deseos siempre son los mismos, pero tratamos tanto de buscar la perfección...y no existe.
Tenemos que aprender a vivir con los defectos de los demas, y aprender a vivir con nuestros propios defectos,  buscando siempre minimizarlos para que no lastimen a otros, mis acciones a veces son muy raras, quiza nunca logras entenderme, pero la verdad es que ni yo misma me logro entender, no se que hacer a veces.

Me duele darme cuenta que siempre vuelvo a estar sola, quiza soy yo la del error, quiza soy yo la que provoca que la gente se porte asi, quiza mi trabajo si es demasiado absorbente que no dejo tiempo para mi vida personal... me da miedo dejar todo por la 'felicidad', tantos errores solo me hacen pensar que el amor no existe, que no es eso lo que une a las personas, me estoy cansando de todo esto, a veces pienso que estoy perdiendo el tiempo en esta vida.

Es tan  malo querer una compañera de vida?
Todas buscamos siempre lo mismo, y terminamos en lo mismo, en no encontrar nada.
Los años pasan y esos años no volveran nunca mas... quiero un hogar, con quien compartir todas estas ganas de vivir, amar y ser amada.

No hay comentarios: