viernes, 19 de noviembre de 2010

Busco Psicologa

Me he preguntado ultimamente que es lo que pasa, no se si sea yo o si es la gente con la que me rodeo, pero no logro tener una relacion estable, siento que nadie me toma en serio, que todo mundo le afecta mi estilo de vida, mi vida ocupada, y mi estado civil... pero que debo hacer? dejar todo? hacer mi vida profesional a un lado y echarme a los brazos del 'amor dudoso'?, no me atrevo, no puedo hacer nada de eso, ya me han puesto el cuerno varias veces, no se que falla en mi, no se que debo hacer... debo de fingir demencia y quedarme callada para que nadie se sienta molesto? debo de dejar que hagan de mi lo que se les pegue la gana? no puedo, no puedo hacerlo.
No puedo dejar mi trabajo que tanto me ha costado obtener, y mucho menos porque es algo que amo hacer...siento que esta vida lencha, es siempre asi, llena de soledad.
Es demasiado lo que pido? estoy mal? debo de sacrificar mi vida?
necesito ayuda profesional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Lic.en Psicología (UBA), tengo consultorio en zona norte, honorarios accesibles. Comunicate conmigo al 156162-8031.
Saludos,