miércoles, 11 de abril de 2012

Regresa el Amor

Segundas Partes, o Terceras, o Séptimas... siempre son buenas.
Después de 9 años de haber iniciado un noviazgo, y de 5 años de haberlo terminado, he decidido, Retomarlo. Sí, aunque cueste trabajo entender a la razón, mi corazón se ha cansado de buscar y buscar, han oído la frase: Mas vale malo conocido que bueno por conocer?, pues, algo así me sucedió a mi, y no es tan 'malo' que digamos.
Tenerte siempre al pie del cañón, el no haber cortado comunicación nunca contigo, el demostrarme firmemente, que realmente me amas, me hizo recordar y retomar, aquel amor que abandone hace 5 años, por que?, quizá por imbécil, pero debo reconocer, que un amor tan hermoso como el que tuve contigo, jamás se repitió en la vida, jamás.
Bastaron solamente unas semanas, de volver a convivir, para retomar ese amor tan grande que existía en mi, han escuchado el dicho: Donde hubo fuego, cenizas quedan?,pues imagínense, la hoguera entera encendida al borde de un maizal seco. Me sentí y me siento tan emocionada, tan, como antes, cuando la veo, la escucho, o percibo su aroma, no puedo evitar pensar: 'Chingao¡¡, esa es mi vieja¡¡" , me encanta, me fascina, me enamora, todo de ella, todo lo que hace, dice, piensa... hasta la manera de hablar y reírse... aun me pongo a pensar en lo estúpida que fui al alejarme de ella.

Enamorada.

No hay comentarios: