lunes, 9 de enero de 2012

Sentido

Hola, creo que mi Blog a perdido el estilo, no se qué escribo, ni el tema en el que quiero profundizar, quizá es porque así se encuentra mi cabeza en este momento, me he vuelto un montón de hilos enredados entre si.

No había escrito porque... no había inspiración? quizá me hace falta alguien a quien amar, o una ciudad mas tranquila que habitar... en fin, bueno, a los balazos y tronidos por las madrugadas, me he acostumbrado, pero... no logro acostumbrarme a estar sola, y estar sola es figurativo, porque vivo con una amiga, o mejor dicho, una amiga vive conmigo, y no hacemos cosas juntas, ella en su mundo y yo en el mio, vivimos muy ocupadas. 
Quizá estoy chiflada y necesito a alguien que me consienta las 24 horas del día, pero de cierta forma que no me hostigue... no se que es lo que quiero.
Salgo con alguien, lo acepto, pero su maldita forma de vivir en el closet, me agobia, ¿quien chingaos pensará que eres mi vieja si no somos masculinas? y ademas, casi ni nos vemos, la vida laboral de ambas, nos agota hasta la médula... me caga darme cuenta que no estamos enamoradas, solo es la soledad la que nos une.

Creo que debo mantenerme ocupada, para dejar de pensar en todo esto... se podrá estar mas ocupada que lo que ya estoy? :S

Necesito encontrarle el Sentido a la vida, se siente muy extraño no tener con quien compartir los éxitos personales.

No hay comentarios: