martes, 12 de abril de 2011

San Fernando, Tamaulipas

Mi vida a estado ocupada, he abandonado mi blog, pero por una razón muy fuerte el teclado me ha llamado para gritar lo que muchos no quieren oir, mi ciudad esta muriendo, esta siendo asesinada poco a poco, se nubla con la brisa del terror y el miedo, y no es por alguna plaga, ni enfermedad, no es por la crisis economica, no es por algun desastre natural, es por el hombre mismo.
Un grupo de criminales estan asesinando a quien se acerque a la ciudad, han matado a muchas personas y otros cientos estan desaparecidos, quiero saber quien los nombro justicieros??? quiero saber en donde esta escrito que las cosas tienen que ser asi??, tengo hermanos, tios, primos, como todos los demas, y vivo con el miedo de que al salir a la calle no regresen nunca mas, y despues encontrarlos en una fosa... en un maldito hoyo con su cuerpo hinchado por la descomposición y verlo atado de manos con los ojos amarrados y el ultimo grito en su rostro putrefacto, asi estan identificando a los cuerpos¡¡, asi las madres buscan a sus hijos¡¡¡ asi el vecino fue encontrado, asi los padres de mi alumno temen encontrarlo, de la misma forma que cientos de personas.

Odio pensar que esto en unos 20 años mas se vuelva una puta pelicula que llene las taquillas y el bolsillo de alguien, y no las manos de las madres que buscan a sus hijos sanos¡¡¡ por qué jodidos no hacen algo? por qué tenemos que esperar a que alguien mas intente meterse, quien esta jugando este puto juego de ajedrez? quien quiere ganar la tajada mas grande? Somos una pequeñas hormiguitas que alguien manipula a su antojo, somos ratones en un laboratorio; ' Ahora secuestrate unos 5 autobuses de pasajeros, No?'... asi deciden? un día se levantan y dicen; ' tengo ganas de matar a otros 59?'. Ya ni viajar en carretera es posible, ya nada en Tamaulipas es como antes, pensaba que esas historias sucedían solo en las peliculas, y todo esto pasa en mi ciudad, en el municipio de junto, y en el otro, y en el que esta mas al sur...en todos, no hay ciudad en Paz?.

Estoy harta de salir con miedo, de pensar en que momento me van a secuestrar y violar entre 40 tipos y me dejaran media muerta en algun lugar donde pueda arrastrarme para pedir ayuda en vano. Esas personas deben tener un terror a Dios, esas personas deben tener algo en la cabeza, que los hace actuar asi, y lo peor de todo, es que dicen que son jovencitos, seguramente niños y adolescentes sin hijos, sin padres, sin familia a la que amar, yo prefiero morir, antes de hacerle daño a alguien mas.

Basta de este silencio¡, basta de este silencio ensordecedor¡ Hagan algo, o el Pueblo lo hará por Ustedes¡

No hay comentarios: